martes, 14 de octubre de 2008

Persiguiendo objetivos…

Hace tiempo que no escribo, pero seré breve, tengo el tiempo contado…

¿Creéis que unas palabras pueden cambiar la vida de una persona?


Yo… creo en la esperanza… ^^

Seguro que aunque la panacea cambie de forma… seguirá cumpliendo su función…

Volveré a verle sonreír…


Hasta Luego y Suerte!!

martes, 5 de agosto de 2008

Lo que he soñado hoy

La euforia flotaba en el ambiente, la sorpresa había hecho que los ojos de Javier brillaran con luz propia… No se le ocurrió otra manera de agradecérselo a su mejor amigo, Adrián, que darle un beso, con todas sus fuerzas, en la comisura izquierda de su boca…

Este, al recibir tal desconmensurada muestra de felicidad, se le quedó mirando a los ojos, y acercándose lentamente a sus labios, entornando los párpados, le obsequió el beso más tierno y delicado que se podría soñar…

Javier se quedó paralizado varios segundos, y acto seguido, lo empujó bruscamente contra la pared…

Ahora, sus ojos estaban cargados de ira, sus facciones, endurecidas como el mármol, y su mirada, se había estancado frívolamente en los ojos de Adrián…

Sin saber que hacer, acorralado en el suelo, entre la pared y su mirada, lágrimas, silenciosas, empezaron a recorrer su trémulo rostro… Sus ojos lloraban sin parpadear…

Javier, tragó saliva, y salió corriendo de esa clase vacía e iluminada por un atardecer truncado…

Adrián, al ver la reacción de su amigo, gritó con voz muda…

“Espera!!!!”

Intentando incorporarse lo más deprisa posible para seguido, seguirle.

En su estado, al carecer de fuerza alguna tras lo que había ocurrido, calló de bruces al suelo dos o tres veces seguidas, mientras se aproximaba a la puerta, intentando articular vanamente la palabra que había dicho antes entre sollozos…

Fuera de la clase, todos se preguntaban que había pasado, yo había visto salir de esa clase a un Javier poseído por alguna fuerza extraña, y a un Adrián más apagado que nunca, luchando más por seguir a su amigo que por respirar.

El director, al ver el escándalo y la persecución, los hizo llamar a su despacho.

Javier miraba hacia la izquierda, mostrándole la nuca a su amigo, y Adrián miraba hacia el suelo, abatido, y aún, teniéndose a malas penas en pie…

El director les pidió explicaciones y ninguno habló, así que dijo que no importaba lo que hubiera pasado, pero que se hicieran las paces o de lo contrario se quedarían castigados ambos.

Los dos se pusieron de acuerdo, ya que Javier no quería estar ni un minuto más al lado de Adrián, y Adrián no quería que Javier se sintiera otra vez tan mal por su culpa. Se dieron la mano y salieron al mismo paso de ese cuarto.

Fuera, Javier se fue sin dedicarle una ojeada, y Adrián se dejó caer, derrumbándose en el banco más cercano, con la mirada perdida y con la mente en blanco.

Al verle no pude evitar derramar una lágrima, y me plantee hablar seriamente con mi hermano.

En casa, entablé una conversación como nunca antes había hecho, y no se como, hice entrar en razón a Javier.

Le acompañé para que le pidiera perdón por su comportamiento y hablaran las cosas.

Al llegar a su casa, la madre de Adrián acababa de irse a hacer unos recados y estaba él solo en casa. Tras tocar el timbre, abrió la puerta, y se sentaron ambos en el sofá de la salita. Yo me quedé apoyado en la puerta abierta, viendo como mi hermano se disculpaba, porque le costaba un poco…

Al final hicieron las paces y Javier dijo que él seguiría siendo su amigo, pero solo eso, su amigo. Adrián contestó que no supo por que hizo lo que hizo, que estaba enamorado de él, que le gustaban los chicos, que era gay…

Al decir esto último su tono descendió y se quedó mirando el suelo…

Tras un incómodo silencio, Javier, se despidió, y se fue sin esperarme a la calle. Entonces, me incliné hacia Adrián y le susurré en el oído… “Yo también lo soy…”

Impresionado, abrió los ojos, y al notar su atención en mí, me despedí y me fui con mi hermano, que estaba enfrente del piso esperándome.

Esa noche me costó dormirme, y cuando lo conseguí, aparecí en un sitio oscuro y cavernoso con mis padres… Era un cine gótico o algo por el estilo…

La entrada la compré, pero me costó dos relojes de bolsillo de cuerda y veinte… veinte algos de una moneda desconocida. La mujer que cobraba las entradas insistió que le pagara con un reloj azul que también tenía, porque era muy raro y bello, pero yo le dije que solo pagaría con los dos que ya le había dado.

La película comenzó… era muy extraña… había un coche circulando por una autopista, y las personas que habían en él, hablaban alemán, y los subtítulos estaban en francés…

Más adelante, en el sueño, estaba en la parada de autobuses, la que suelo coger para ir al instituto, y desde ella, vi a Adrián, un chico en bicicleta le acababa de tirar un globo de agua. Entonces me desperté agitado… y al poco tiempo me di cuenta que me había dormido…

Salí corriendo, ya que a primera hora me tocaba con un profesor muy serio y disciplinado, el profesor de matemáticas, que el día anterior nos había mandado un problema imposible y se me había olvidado por completo hacerlo.

Llegué a tiempo a clase, abrí el libro y la libreta, y mientras el profesor miraba uno por uno quien había hecho el problema yo me fui detrás de la clase para que me explicaran como se hacía…

Cuando abandoné mi pupitre, un chico se sentó en mi silla sin que me diera cuenta…

Al regresar y tener en frente al profesor, cogió mi libreta entre sus manos… la revisó y dijo sorprendido…

“¡¡¡Imposible!!! ¿¿Tu?? ¿Has hallado nueve de los diez dígitos que se especificaban en el enunciado?

Y el profesor dijo en alto: “Así es como se tienen que hacer las cosas, atendiendo en clase y después sabiéndolas desarrollar desde cero, ya que ha superado hasta las siete incógnitas halladas por Adrián”

Mi giré y él estaba en el pupitre de detrás mío, me miraba fijamente y con una sonrisa que me hizo sonreír a mi también… Noté que mi mano derecha estaba mojada, me eché a un lado y toqué la silla, había un pequeño charco por un lado…

Miré a Adrián… desde su silla caían pequeñas gotas al suelo, tenía el pantalón y media camiseta empapados…

Al verme ver mi mano y darme cuenta de lo sucedido, ante mi cara de incredulidad se escuchó su suave risa cerrando al mismo tiempo sus ojos mientras reía…

Y pensé… “Así que no ha sido solo un sueño… el globo si que le había dado…”

Una lágrima de felicidad se asomó por mi ojo izquierdo.

Acto seguido, me he despertado…

;

Cuando esta mañana me he levantado… he notado el mundo diferente, como si algo hubiera cambiado… algo que afecta al todo…

P.D: Puede haber algunas incongruencias por ahí, no suelo hablar mucho, ni escribir conversaciones, por eso es posible que haya utilizado recursos similares, o abusado de los nombres propios.


Hasta Luego y Suerte ^^

domingo, 3 de agosto de 2008

El lugar no hace a la persona.

La persona hace al lugar, las personas hacen a las personas…

Dentro de poco se irá, estará aquí un par de semanas y luego dejará su hogar…

Compartimos un pasado, el pasado más perfecto que se podría desear… fue tan sutil, etéreo y sublime, que ni en mis sueños lo podría haber mejorado…

Se que siempre acabo dándote las gracias por todo, pero gracias a ti desperté, forcé mi voluntad para negarme, autodestruirme, con tal de alejar cualquier posibilidad de perderte, y más tarde, cuando te alejaste de mí y volví a verte, me hiciste despertar de ese letargo producido por el amor, me conocí a mi mismo y me acepté.

Se que siempre seguiré siendo yo, cada cosa que haga, tendrá mi esencia. Crearé mi mundo a mi alrededor, estructuraré los sueños y les dedicaré el tiempo que se merecen… pero… te echaré mucho de menos…

Antes de que abandones el lecho de tus recuerdos, te haré dos regalos que son uno, son solo una parte más de mi mundo…

Me contaste hace poco que te hacía sentir como un extraño al tratar contigo, como si no merecieras tal trato o distinción por ser tú… El motivo es el mismo de siempre, no creo en los periodos de tiempo, mi pasado es al mismo tiempo mi presente, no olvido aquello de valor que me hace sonreír hasta en los momentos más difíciles, ya que los destellos que mueren en décimas de segundo, viven eternamente en el corazón, quedan gravados con fuego inmortal.


Durante todo este tiempo solo me arrepiento de una cosa…

El haberte ocultado lo que era y sentía.


Ahora… cada uno seguirá su destino…

Yo seguiré investigando el mundo invisible…


Amparándome en la comprensión y la delicadeza para tejer lienzos de seda, haré posible un abrigo cuya calidez aborde hasta el fuego más helado.

P.D: Lo más probable es que no leas esto, Andy. No sueles buscar palabras clave de este estilo, ni tampoco sueles dar con los vestigios de mi tiempo. Mientras tus deseos avancen por otras veredas, no hallarás destinos en la Luna Nueva.


Hasta Luego y Suerte…

sábado, 2 de agosto de 2008

Una nueva experiencia de recuerdos que son uno

Lo primero que causa es miedo… un color nunca visto y que por ser el que es, nunca se mostrará para aquellos que no pueden verlo… pero será sentido por todos.

Lo segundo es intriga… una intriga por plantear si hay, o no, algo más que lo que está en los libros o archivos populares...

Y lo tercero es un reflejo… un vago intento de corresponder a esa imagen sublime y sin igual…

El deseo de deseos toma la forma perfecta de las nubes, expandiéndose por la cúpula celeste… Invadiendo e impregnando de ese aroma angelical hasta el más íntimo rincón de un pericardio que se ha empezado a resquebrajar…

Pronto, se mostrará la esencia pura del ser… un sueño vivirá eternamente y el corazón latirá con verdadero sentido…

Abrazando este cúmulo de circunstancias, movidas todas por una única y lúcida voluntad, cobrarán vida los deseos latentes del alma, y la expresión romperá fronteras de represión y absurda prohibición.

El amor mostrará con orgullo su estandarte, revelando su verdad con todas las gamas y matices que podemos apreciar…

Un baile bailado al unísono entre una igualdad indivisible

Dos visiones que se encontrarán para admirar lo invisible

Dos manos que se unirán y formarán un eslabón irrompible

Un silencio capaz de transmitir lo que el sonido dejó por imposible…

Dejar que esa dulce melodía juegue con los sentimientos, despertando de una vez del letargo en el que nos sumimos cuando se nace y se es definido. Abrir los ojos y ver con los nuestros propios, deshacerse de esos párpados inculcados y ser de una vez por lo que ser, somos.

Hasta Luego y Suerte

sábado, 19 de julio de 2008

Hablando de alguien…

Buenas ^^

Cada vez que pasa te comprendo mejor y descubro que en realidad te comprendo menos de lo que pensaba… Siempre te comprendo, comprendiendo que jamás podré comprenderte… Eso es lo que te hace ser lo que eres, lo que soy…

De pequeño, te pasabas horas y horas montando cosas con tu Kenex, para después, acto seguido, tirarlas por las escaleras o estrellarlas contra el suelo… volviendo a reconstruirlas con cambios o exactamente como estaban antes de que las colisiones separaran las piezas al azar. Lo hacías con esos vagos planos que trazabas con un lápiz y una hoja… esas hojas que te parecían tan extrañas al estar horadadas con cuatro agujeros, impresas de cuadros muy pequeños y ser de mayor tamaño que tu libretita del colegio…

Siempre ha estado en ti el crear, el expresar de ese modo lo que sientes y piensas…

Hasta ahora lo estás haciendo, estás montando este texto con ese afán tan tuyo…

He estado aquí desde que la primera célula de tu cuerpo cobró vida… no se si eras consciente de tu creación, o de si tu fascinación por crear te fue inducida antes de tener incluso conciencia…

¡Como no estarlo! ¡Si soy tu!, ¡Soy yo!

Eres y soy un extraño que no se si conoceré del todo algún día… Ya que una cosa es aceptase a uno mismo, y otra cosa es aceptarse según la realidad en la que se viva…

La naturaleza del aire es expandirse y ocupar un lugar. Esto le hace ser libre, tomar cualquier forma, sin cerrarse fronteras u obligarse a fines de otras fuerzas que actúan por mera y egoísta voluntad…

Hasta que no me acepte tal y como soy, seré considerado por mi mismo como alguien ajeno a mi, siendo sin ser, siendo el que no soy…

Por eso… yo seré, me comprendan o no, solo haré lo que es dictado por el corazón, con ese lenguaje vital y atemporal que compartimos ambos… carente de valores caduceos por algo tan superfluo como el tiempo, el espacio, y la “realidad” que ha tocado vivir.

Ya que la “realidad” no tiene significado, está muerta si se mantiene anclada al curso del tiempo…

Como leí en algún sitio… “El agua estancada es un elixir mortal”


Hasta Luego y Suerte…

jueves, 17 de julio de 2008

La vida es algo tan misterioso y extraño…

No pasa ni un día sin que me asombre por cualquier detalle, sonría por una pequeña casualidad…

Hoy sin más, la fecha de caducidad del cartón de leche era la de mi cumpleaños… y ayer también dio la coincidencia de que, leyendo, el mundo de Sofía, me enterara que en esa fecha fue cuando Darwin inició el viaje que marcó su vida… 27 de Septiembre…

Aunque solo es una fecha… y nací prematuro, unas tres semanas y un mes antes de lo normal… así que… ¿Otra casualidad?

No creo en las casualidades, tampoco digo que el destino esté escrito… Es más bien… como una sinfonía que se hace sentir al momento… un… mosaico de infinitos colores, que se pinta sobre la marcha y que, sin embargo, hoy en día se pueden apreciar colores invisibles, pero presentes, desde los inicios.

Tampoco pasa día que me pregunte el por que soy tan diferente, por que y para que actúo… ¿Quien mueve los hilos que me hacen ser el que soy y amar lo que amo?

Mis padres dicen que para algunas cosas me comporto como un abuelo, y para otras como un crío… Aunque cada cual tiene su sistema de valores…

En ocasiones es por no atreverme a contestar con lo que realmente pienso, por creer que no me van a entender, y respondo con cualquier cosa, inconscientemente, pero siendo consciente de ello…

Digo que soy plenamente consciente, ya que he aprendido a ver las cosas desde un punto de vista ajeno a mí mismo, como si fuese una película… Esto es lo que hace el ser tan tímido y callado hasta con los amigos de más confianza.

Ahora estoy intentando aprender a comunicarme oralmente con más fluidez, ya que es un lenguaje harto directo y con más valor al estar las dos partes presentes.

Bueno, me despido ya, que se supone que dentro de poco me voy a casa de la novia de mi hermano a ver una película, o por lo menos media xD, ya que tengo que estar a las ocho en la auto escuela…


¡¡Hasta Luego y Suerte!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Inauguración en alta mar

Ya está creado…

Hola ^^, inauguro este blog, hoy, sin motivo aparente.

No se si actualizaré con asiduidad… es solo que… me gustaría compartir opiniones, recuerdos y sentimientos…

Ahora definiría un poco como soy y eso, pero no soy de definiciones… y menos aún para mi mismo, que soy el foco de mi existencia…

Eso ya lo juzgará usted, mi querido lector. Yo solo me limitaré a escribir y a expresar lo mejor que pueda, con este idioma limitado, las cosas que carecen de fronteras y delimitación.

Lo más probable es que pocas personas encuentren este blog, dentro de una botella, a la deriva de Internet… Aunque, todo es posible ^^

Pues eso, gracias a lo que halláis leído esto por vuestro tiempo y dedicación, y si queréis dejarme algún comentario o algo… ¡Pues mejor!

Así tendré certeza de que alguien frecuenta este sitio y tendré más ánimos para actualizar… y quien sabe que más…

¡¡Hasta Luego y Suerte!!