miércoles, 16 de julio de 2008

Inauguración en alta mar

Ya está creado…

Hola ^^, inauguro este blog, hoy, sin motivo aparente.

No se si actualizaré con asiduidad… es solo que… me gustaría compartir opiniones, recuerdos y sentimientos…

Ahora definiría un poco como soy y eso, pero no soy de definiciones… y menos aún para mi mismo, que soy el foco de mi existencia…

Eso ya lo juzgará usted, mi querido lector. Yo solo me limitaré a escribir y a expresar lo mejor que pueda, con este idioma limitado, las cosas que carecen de fronteras y delimitación.

Lo más probable es que pocas personas encuentren este blog, dentro de una botella, a la deriva de Internet… Aunque, todo es posible ^^

Pues eso, gracias a lo que halláis leído esto por vuestro tiempo y dedicación, y si queréis dejarme algún comentario o algo… ¡Pues mejor!

Así tendré certeza de que alguien frecuenta este sitio y tendré más ánimos para actualizar… y quien sabe que más…

¡¡Hasta Luego y Suerte!!

1 comentario:

Yagoloro dijo...

Hola náufrago!!

Jajajaa, ¿sabe usted que ya ha dejado un comentario antes si quiera de que me diese tiempo de leer entero su blog? xD
Espero que, tras esta breve firma, pueda seguir tranquilamente disfrutando de sus mensajes en esta botella, si es que me deja encontrarla en este mar tan inmenso.
Gracias por sus escritos, tanto aquí como en mi particular rincón (el mío, situado más arriba, en una nube). Le animo a que siga así, ;)

Cuídese usted, y siga perdido para que la gente le encuentre, :)