domingo, 18 de enero de 2009

Re. "Estreno fotolog"

Estreno este fotolog, no se si lo actualizaré regularmente, ni si lo visitarán muchas personas, pero será el reflejo de mi deseo, por ello, a veces las cosas que ponga no tendrán un significado habitual.

Descripción:
Yo soy… yo soy… yo soy todo lo que pienso y siento. I am I

Se lo dedico a todos mis amigos y amigas, aunque no sepan ni tengan idea que es eso de los fotologs, se que lo verán, lo se, lo creo, a partir de ahora no voy a dudar, solo afirmar, así podré corroborar aquello que sospecho y he visto manifestarse en muchos casos.

Os lo dedico porque… porque… sois todos y todas especiales, soy así gracias a vosotros, gracias a vuestra felicidad me habéis hecho feliz, gracias a vuestro amor me habéis hecho amar, gracias… aunque ya lo se, ya, si lo se. Al pensar que mis agradecimientos nunca eran vistos ni valorados… así se hacían, pero ya eso ha acabado, ya no pienso eso, ahora el anhelo se adelantará a todos los pasos que dé, a todos y cada uno de ellos. Ya no escribiré tan difusamente como antes, ahora eso ha cambiado, voy a seguir el patrón de patrones, el patrón ancestral, el verdadero… y lograré cambios, lo digo, lo creo, se cumple. Harto de no lograr nada, porque nunca confiaba en mi, solo me dedicaba a escribir sin rumbo, ahora el rumbo yo lo creo yo lo hago realidad, lo sigo y esto lo creo, mientras no creamos, no insistamos sin doblegarnos… no se podrá ver al fin cumplido ninguno de nuestros sueños.

Voy a ver cambios, voy a verlos, seguro.

Todo dependerá de la suerte que logremos tener, atraer, la suerte que… nosotros mismos confiemos tener, esa energía de pensamiento llamada suerte por algunos y destino por otros. Pero todo dependerá de lo que realmente deseemos.

Hasta luego y suerte!!




Esto fue lo que escribí en mi primer fotolog…

Me trae muchos recuerdos de cuando empecé…

Y de a todas esas personas que conocí…

Sin duda cerró la etapa del Space, y todavía sigue batiendo sus alas ^^

sábado, 17 de enero de 2009

Dando señales de vida...

Puede que ahora dedique tiempo a otras cosas… pero tengo archivos… gran cantidad de archivos que se escribieron hace tiempo…

Como suelo almacenar todo lo que escribo… tengo para rato…

Así que, empezaré a publicar todos los Domingos fragmentos de textos, E-Mails, actualizaciones del fotolog… etc… y las iré recordando, leyendo y comentando…


Gracias




Hasta Luego y Suerte!!

Que vuestros sueños se hagan realidad ^^